Si os gusta no dudeis en seguidme ;)

lunes, 23 de diciembre de 2013

Cómo pincha!

Aunque para mi los mamíferos son rarezas,ya que apenas tengo la suerte de encontrarme con alguno,hace cuestion de un mes choqué con este ser con puas.
Entre viñas descuidadas y distintos hirbajos estaba este erizo europeo (Erinaceus europaeus),desgraciadamente, en el interior de esta trampa.
No se el tiempo que llevaria en el ella,lo que si se es que el cebo que le pusieron de carne estaba totalmente podrido y en mal estado.
Que pena,ver como un animal tan misterioso y bello no pueda disfrutar de la libertad que la naturaleza le ha otorgado.


El problema para ellos, los dueños del coto, es que hay ciertas criaturas malignas, las «alimañas» ,como zorros,rapaces,meloncillos o mustelidos en general,que son un problema grandisimo para las viñas y la caza (notese la ironía) y que por lo tanto hay que matarlos.
Estos pobres hombres, no entienden que por muchas trampas y que pongan los animales no entienden de vallas ni alambradas y matarlo no debería considerarse ni una opcion.



Termino esta entrada deseandoos una feliz navidad,disculpandome por mi ausencia y esperando que muchos «coteros» cambien esa mentalidad feudal.



3 comentarios: