Si os gusta no dudeis en seguidme ;)

sábado, 29 de octubre de 2011

Viñas jerezanas



Antes de nada, perdón por el retraso de mis entradas pero he estado ingresado y se me ha hecho imposible publicar nada.
 Esta vez os quiero mostrar a fauna que encontrareis en unas grandes y extensas viñas jerezanas.
Cuando llegué, se me perdía la vista entre las cepas verdes separadas por largos caminos de terrones e tierra secos. Hacía calor, mucho calor pero esto no me quito las ganas de escalar y subir  por uno de estos largos caminos hasta arriba de la viña.Subiendo pude observar a los conejos huir asustados, al igual que algunas perdices.

Seguí subiendo, y allí en una cepa perdida de la viña, encontré esto, un pequeño nido de tres  jilgueros, me sorprendió muchísimo, encontrar en todo el centro de esa masa verde de cepas ordenadas este nidillo, los fotografié como veis y seguí mi camino dejando a estos polluelos a espera de su madre.

Cuando llegué arriba no podía haber otra cosa que, más viñas  y más cepas, así que me dispuse a bajar, y bajando me pare bruscamente al encontrarme a ese agresivo y verde animalito, un lagarto ocelado adulto (Timon lepidus), como veis, no era muy amigable que digamos, así que lo dejé donde estaba y me fui, abandonando este lugar solitario, pero lleno de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario