Si os gusta no dudeis en seguidme ;)

domingo, 28 de julio de 2013

Hot summer

Con el calor que hace ultimamente no hay manera de salir al campo,y si la hay no van a estar los animales esperando a que me presente.Sin ir mas lejos el otro día salí en bici por la mañana y el único animal que se digno a darme los buenos días fue este tomisido amarillo, que esperaba su almuerzo en la flor de este hinojo y no se mucho de arañas cangrejo pero creo que esta está embarazada jaja


Por lo demás simplemente pase calor,sude,y termine por irme desesperado bajo la sombra de una higuera.Por cierto,¿no creéis que las higueras tienen un olor característico? sobre todo cuando corre agua a su alrededor.Es un olor dulce,suave y agradable,no se a ustedes pero a mi me encanta.
Ahh casi se me olvida,al sentarme en la higuera tambien pude ver a este pollo de golondrina común(hirundo rustica) que  tomaba el sol tranquilamente.


La casualidad que voy a fotografiarla y se me cuela un avión común,que no podía faltar en la foto.
En fin,me fui a casa a descansar un poco cuando veo que tengo posado en mi camiseta una especie de insecto del genero enphermera, que se había colado por la ventana o simplemente lo traía del campo y que  posaba de lujo jeje



No hay comentarios:

Publicar un comentario