Si os gusta no dudeis en seguidme ;)

sábado, 20 de julio de 2013

My family of sparrows ;)


Con el paso del tiempo me di cuenta de que hay un pequeño gorrión común hembra que sigilosamente viene de vez en cuando a aprovecharse de las sobras de mis tortolas que se les han caído al suelo, o de los restos de cascaras y desperdicios que mis tórtolas no querían y almacenaba en un cubito.

En un principio empezó como algo ocasional pero conforme va viniendo se va acostumbrando y ya casi que viene todos los días.
 

 
Pensé en que estaría bien hacerle un comederito casero simplemente para que coma cuando quiera y no dependa de los restos de mis tortolas, y así hice.

Con dos botellas de Coca-cola recortadas y la tapa de un bote ya tenía el comedero hecho.Se lo puse en la terraza y ala, a esperar.

 
Dos días y seguía viniendo con regularidad sola, hasta que al tercer día escuche el sonido de los gorriones y al asomarme lo vi a su parejita el gorrión macho. Esto era buena señal, iban cogiendo confianza jeje

ç
 
 
A la semana más o menos, viene como siempre la hembra, el macho y de buenas a primeras aparecen dos jóvenes, sus crías, que por lo que se ve también le ha gustado eso de tener la comida cuando le apetezca.

 
 
 
 
Y bueno eso es todo ya os he enseñado mi peculiar familia de gorriones jeje No dudéis en hacer lo mismo si tenéis aves cerca de casa, es genial poder observarlos tan cerca.

Papá, papá ,tengo hambreee !!

Hora de comeeer !!

6 comentarios:

  1. Nunca había visto ese modelo de comedero, parece estupendo para tus gorriones, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo encontré por internet y va genial jeje Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Great pictures, beautiful birds:) Regards

    ResponderEliminar
  3. Quelles photos merveilleuses !! bravo pour cette belle série !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh J'adore le français,merci beaucoup Isa ;))

      Eliminar